Descripción
Ático en una sola planta, con 168 m2 aproximadamente y terraza a tres vientos con unos 97 m2.
Situado en la zona conocida como «Palasiet», zona de expansión y con aire cosmopolita en la ciudad de Xàtiva.
Es el resultado de la unión de dos áticos con sus respectivos accesos independientes. Es por ello, la práctica y funcionalidad que nos ofrece la misma. Gracias a ello se ha conseguido una vivienda con muchísima luz, espacios y practicidad.
Bien distribuido, con excelentes acabados, junto a las mejoras que se han realizado, dan lugar a las imágenes que os mostramos.
Con: salón comedor amplio con chimenea hogar, cocina office tipo americana totalmente equipada, baño con ducha de cortesía en el ala principal con orientación este y sur que le regala unas vistas envidiables al calvario, el Castillo de Xàtiva y la sierra Vernisa… El otro ala de la vivienda está destinada a los cuatro dormitorios dobles y dos baños completos (uno con ducha y el otro con bañera), estando uno de ellos integrado en el dormitorio principal. Todas los dormitorios provistos de armarios empotrados.
A destacar, que casi todos los departamentos tenemos acceso a la fabulosa terraza. Aire acondicionado por conductos con dos máquinas independientes. Radiadores de luz. Chimenea en salón. Carpintería exterior con climalit. Lavadero con zona de ropa y plancha. Preinstalación de gas natural… Poco más que añadir a tantos detalles!
En resumen, un ático con unas vistas panorámicas, bien distribuido, funcional, luminoso y con excelentes acabados. Esta es tu oportunidad!