CASA CON PATIO Y TERRAZA BIEN SITUADA

132.000 €
Buen estado
ID propiedad: 86271
Precio: 132.000 €
Tamaño: 90 m2
Metros construidos: 118 m2
Habitaciones simples: 1
Dormitorios: 3
Baños: 2
Habitaciones dobles: 2
Planta: 1
Metros parcela: 75
Metros terraza: 20
Carpintería exterior: Aluminio
Cantidad de Pisos: 2
Referencia: X04046

Descripción

Casa situada en la ciudad de Xàtiva, a la parte de arriba del Centro de Especialidades “El Españoleto”. Calle tranquila y con buen vecindario, disfrutando además del sol y la luz por su excelente orientación sureste.
Distribuye sus 118m² con planta baja destinada a zona de día, planta primera a zona de noche y la cubierta con zona de lavadero/tendedero y desahogo con salida a una preciosa terraza con unas fantásticas vistas a la sierra Vernisa y como no! al castillo de Xàtiva.
La vivienda fue reformada hace unos años, y a fecha, después de otras retoques y pequeñas reformas, presenta el estado tan bueno que nos dan a entender las imágenes publicadas. Con una mano de pintura y un toque personal, se puede vivir perfectamente en ella.
En planta baja espacioso salón comedor unido al vestíbulo de entrada a vivienda con escalera vista de un solo tramo para acceso a la planta superior. En la planta baja, además, tenemos un pequeño patio con acceso desde la zona de comedor, y también desde la cocina. La cocina totalmente equipada, y un baño con ducha in situ y ventana exterior. Por su distribución a corto o largo plazo, se podría hacer un dormitorio en planta baja, por las diversas ventanas que dispone.
En la planta superior, dormitorio principal con balconera a fachada principal, con espectacular armario empotrado. Baño completo amplio y ventana exterior al patio. Zona de paso muy iluminada, por la claraboya que tiene, así como por la ventana recayente al patio. Un dormitorio interior y con ventana al distribuidor, con armario empotrado. Otro dormitorio secundario con dos armarios que se aprovechó el hueco de la escalera que nos conduce a la planta superior.
En dicha planta superior es donde tenemos la zona de lavadero/tendedero, desahogo o bien plancha con gran ventanal y puerta de salida a la preciosa terraza que nos regala unas vistas envidiables.
En realidad, una vivienda que, al entrar por la puerta principal de la calle, ¡¡es como un regalo!!, pues no esperas encontrarte una vivienda con tanto encanto, luz, acondicionada con conductos en la zona de noche y Split en la zona de día, en buen estado… y además esas posibilidades que siempre le dan un ápice para su funcionalidad.
Llámanos y… ¡¡Solicita información sin compromiso!!

Detalles exteriores
Árboles
Balcón
Patio
Detalles interiores
Armario empotrado
Lavandería
Ojos de buey
Puerta blindada
Trastero
Utilidades
Aire acondicionado
Aire central
Bomba frío/calor
Línea telefónica
Luz
Otras características
Colegios
Luminoso
Montaña
Propiedad destacada para la web
Terraza
Todo exterior
Consumo de Energía kWh/m2 Año: En trámite
Emisiones kgCO2/m2a: En trámite
Ciudad:
Código postal: 46800
País: España
Abrir En Google Maps

Inmuebles Similares

Contáctame

LLamar +34605980690 WhatsApp

Comparar inmuebles

Oficina Xàtiva
Ir al contenido