PISO CHAFLAN REFORMADO CON AMPLIO BALCÓN

113.500 €
Reformado
ID propiedad: 86270
Precio: 113.500 €
Tamaño: 80 m2
Metros construidos: 90 m2
Habitaciones simples: 1
Dormitorios: 3
Baños: 2
Habitaciones dobles: 2
Planta: 3
Carpintería exterior: Doble Cristal
Cantidad de Pisos: 7
Referencia: X04045

Descripción

Vivienda reformada con ascensor y con una superficie de 90 m² aprox. construidos y una distribución funcional, estilo actual y muy luminosa.
Situada en el centro oeste de la ciudad de Xàtiva, con zona de estacionamiento a su alrededor y con todos los servicios a pie de calle.
Distribución como hemos dicho funcional con: entrada a vivienda a zona de vestíbulo distribuidor espacioso, con acceso directo al salón comedor con ventanal de dos hojas y balconera amplia para acceso a la terraza/balcón espaciosa con orientación este y desde la misma con acceso a la zona de lavadero con cerramiento metálico para la instalación de la lavadora, secadora, tener un tendedero y provista con el calentador eléctrico, simplemente se puede privatizar con elementos que dejen entrar la luz y no tengan visibilidad desde la calle.
Como hemos dicho, la zona de cocina tipo office con bancada en forma de «L» y mobiliario en columna para la instalación del horno, microondas, seguido del hueco para la nevera… el resto a tu gusto y con tus prioridades como la campana y la placa o un mueble de alacena que junto al mobiliario del salón puede quedar un espacio muy acogedor y con mucho encanto.
Desde el vestíbulo y recayente también al Este, el dormitorio principal provisto de armario empotrado e integrado el baño completo, con mueble, ducha in situ provisto de mampara de vidrio y con ventana recayente a la zona de lavadero.
Baño común o de cortesía completo con ducha in situ provisto de mampara de diseño, situado al lado de los dormitorios secundarios y aunque no visible, al lado del vestíbulo y el salón comedor. Realmente es una distribución muy compacta, ya que se trata de una vivienda que hace chaflán y por ello el espacio está muy aprovechado.
Los otros dos dormitorios secundarios recaen a la fachada con orientación noroeste, uno doble provisto de armario empotrado y el otro individual.
A destacar, el pavimento general en gres tipo parque, carpintería exterior con vidrio aislante. Toda la instalación eléctrica y fontanería nueva. Simplemente faltaría tu toque personal, pintura paredes, acondicionamiento (aunque no necesitará mucho…), amueblar y decorar a tu gusto.
Si buscas una vivienda para no hacer obras ESTRENA TU NUEVO HOGAR…¡¡Llámanos!!

Detalles exteriores
Árboles
Balcón
Detalles interiores
Armario empotrado
Esquina
Galería
Ojos de buey
Trastero
Utilidades
Línea telefónica
Luz
Otras características
Ascensor
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Luminoso
Propiedad destacada para la web
Todo exterior
Tren
Consumo de Energía kWh/m2 Año: 245
Clase energética: F
A+
A
B
C
D
E
245 kWh/m²a Clase energética F
F
G
H
Emisiones kgCO2/m2a: 47
Emisiones clase: E
A+
A
B
C
D
47 kgCO2/m²a . E
E
F
G
Ciudad:
Área:
Código postal: 46800
País: España
Abrir En Google Maps

Contáctame

LLamar +34605980690 WhatsApp

Comparar inmuebles

Oficina Xàtiva
Ir al contenido