Descripción
Excelente piso en cuarta planta perteneciente al edificio denominado “Renfurbis” construido en el año 2005.
Con una distribución muy compacta, por tanto, funcional. La urbanización del edificio es privativa, estando dotada de zonas comunes, desde su pasaje interior, nos conduce a la piscina con jardín y a la pista de tenis.
Distribuido en vestíbulo provisto de armario empotrado. Desde el mismo con acceso mediante doble puerta al salón comedor provisto de split de AAC, con salida a un balcón amplio con vistas despejadas. Además, acceso a la cocina totalmente amueblada y provista de electrodomésticos básicos y con acceso directo a la zona de lavadero con espacio para tendido de ropa y con cerramiento de lamas a fachada principal.
En el distribuidor que queda separado de la zona de día nos encontramos con: Dos dormitorios secundarios, uno a fachada principal, y el otro a fachada posterior. Baño de cortesía con ducha in situ y finalmente dormitorio principal con baño integrado y completo provisto de ducha.
La vivienda cuenta con la instalación por conductos de AAC, doble ventanal en fachada posterior, carpintería con doble vidrio, trastero y plaza de garaje en el sótano del edificio… A destacar, los cuatro armarios empotrados que dispone la vivienda, las zonas comunes, situación dentro del núcleo urbano, con todos los servicios a su alrededor.
Si buscas un piso con estas características…¡¡Solicítanos información!!