Quiero vender o alquilar

Podemos encontrar tu comprador perfecto o tu inquilino seguro si buscas vender o alquilar tu casa.

Nuestro objetivo siempre es aconsejarte y orientarte para que puedas conseguir la venta o el inquilino que deseas en poco tiempo. Solo pregúntanos y comenzaremos a trabajar juntos

¿Cómo podemos ayudarte si quieres vender o alquilar tu casa ?

Te ayudamos en todo el proceso. Déjalo en manos de expertos comerciales y te acompañaremos desde la valoración inicial hasta la firma.

inicio-quiero-vender-servicios

Inicio

Siempre ofreciendo una atención personalizada, informando de todos nuestros servicios y asesorando objetivamente, para realizar una gestión optima en la venta o el alquiler de tu inmueble, sin ningún compromiso. Con una experiencia que nos precede desde hace más de 25 años.

img-vender-casa-servicio

Comercialización

Pasamos a la acción de una forma muy activa, para promocionar al 100% de tu inmueble, utilizando las herramientas y recursos que poseemos, tanto a nivel personal como material (web, redes sociales, publicidad, escaparate, cartera de clientes…)

firma

Gestión

Llevamos cada operación con mucha profesionalidad, tramitando y gestionando cada proceso documental y económico, siempre de la mano (notarios, abogado, entidades financieras, técnicos…), incluso después de haber firmado la Escritura de Compraventa o el contrato de arrendamiento.

despacho gesinco

¿Todavía tienes preguntas?

Oficina Xàtiva:

96 227 10 01

Oficina Ontinyent:

96 291 50 50

Oficina Gandía:

96 287 83 00

    Quiero contactar con la oficina de:

    XàtivaOntinyentGandía

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

    AVISO LEGAL

    La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L. con CIF B53425336, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L., domiciliada en C/ MAYOR, 13, 46812, AIELO DE MALFERIT (VALENCIA), o bien por email a ontiyent@gesinco.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.

    ¿Qué beneficios obtendrás trabajando con Gesinco?

    Normalmente, cuando una persona dispone de un bien inmobiliario que no esté utilizando o que no necesite, pero le genere gastos, como una vivienda por ejemplo, puede preguntarse ¿vendo o alquilo mi casa? Y aunque se decida por una u otra acción, cualquiera de estas supone una serie de gestiones y requerimientos que tienen que ser llevados de forma rigurosa para garantizar la realización de un buen negocio o trato con tu bien inmobiliario. Y para ayudarte con todo esto, Gesinco, la mejor empresa inmobiliaria en Xàtiva, Ontinyent y Gandía, te ofrece una amplia gama de servicios que te facilitaran todo el proceso de compra-venta en caso de que desees vender tu propiedad. Y en caso de que desees alquilar, te ayudaremos a encontrar el “inquilino perfecto” para tu tipo de propiedad o bien inmobiliario, que te haga sentir seguro, sea puntual con los pagos y mantenga en buen estado la propiedad.

    ¿Qué servicios ofrecemos? Vender o alquilar tu casa nunca fue tan fácil.

    En primer lugar, te ofrecemos una atención personalizada donde te daremos a conocer todos nuestros servicios y te brindaremos asesoría, con el fin de realizar una venta o alquiler efectivo de tu propiedad. Posteriormente, daremos inicio al proceso de comercialización de tu propiedad y nos encargaremos de hacerle la mejor promoción y propaganda por distintos medios: sitio web de Gesinco, redes sociales, publicidad general, darla a conocer a nuestros propios clientes, entre otros. Y finalmente, llevamos a cabo todos los trámites, procesos y gestiones necesarios con la ayuda de los mejores profesionales en el sector. No solo antes, sino que también durante y después de la venta o alquiler de tu casa, propiedad o inmueble.