Casas y pisos en venta en Ontinyent

COMPRAR CASAS Y PISOS BARATOS EN VENTA EN ONTINYENT NUNCA FUE TAN FÁCIL

Si buscas disfrutar de una zona tranquila con un clima templado y lleno de tradiciones, no puedes dejar de revisar las casas y pisos en venta en Ontinyent.

Sabemos que la búsqueda de una propiedad es un proyecto personal, por eso ofrecemos desde viviendas de nueva construcción hasta casas para reformar. No dudes en consultar nuestra oferta de viviendas para encontrar casas baratas en Ontinyent.

Tenemos en cuenta desde tu presupuesto hasta el estilo de vida que estás buscando para guiarte en la compra de una casa en Ontinyent. Damos seguimiento a todo el proceso de compra, desde que empiezas a buscar una vivienda hasta que te instalas en tu casa. Confía en Gesinco Ontinyent.

¿Por qué buscar comprar un piso o una casa en Ontinyent?

Ontinyent es un municipio activo, tranquilo y con todo lo que necesitas para el día a día en un clima templado, cerca de la naturaleza y con una amplia oferta cultural y gastronómica.

Venta de pisos y casas en Ontinyent

Entre nuestra oferta de casas en venta en Ontinyent contamos con pisos en el centro, áticos y chalets.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para darte mayor información sobre el proceso de compra y venta en Ontinyent. Contamos con una larga trayectoria asesorando a vendedores en la Comunidad Valenciana.

 

Con una población de poco más de 35000 habitantes, el municipio de Ontinyent es tradicionalmente conocido por la fiesta de Moros y Cristianos, pero más allá de esta celebración, ofrece un centro histórico con atracciones, escuelas de idiomas para quienes no saben valenciano y actividades culturales.

Ontinyent está comunicada en tren con la estación Valencia Nord y Alcoi y tiene un sistema de autobuses gratuitos dentro del municipio. Además, el municipio ha implementado un servicio de bicicletas eléctricas para los mayores de 14 años que quieran desplazarse por la ciudad. Esta es una de las tantas iniciativas del municipio para transformarse en un municipio sustentable.

A esto se suma el Po Clar, paraje fluvial que forma parte del Parque Natural de Serra de l’Ombria. Se puede acceder tanto en bicicleta, a pie o en automóvil. Son famosas las ventanas del Pou Clar y las balsas para el baño, en donde todos los veranos se reúne la población local para pasar el día. Otro enclave popular es la ermita de San Esteban y su mirador.

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

    AVISO LEGAL

    La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOB. DE VILLENA, S.L. con CIF B53425336, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a GESTIONES INMOB. DE VILLENA, S.L., domiciliada en C/ MAYOR, 13, 46812, AIELO DE MALFERIT (VALENCIA), o bien por email a ontiyent@gesinco.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.