Inmobiliaria en Ontinyent

Cómo llegar | Ontinyent

GESINCO Inmobiliaria Ontinyent

Somos una agencia inmobiliaria situada en Ontinyent, con más de tres décadas de experiencia.

Contamos con un gran recorrido en el sector y con una amplia red de oficinas.

Ofrecemos un trato personalizado y honesto a cada uno de nuestros clientes, sin excepción.

Apoyo constante en distintos servicios

Nuestra inmobiliaria en Ontinyent facilita a los clientes que necesitan comprar o vender un inmueble, un asesoramiento completo. Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales de diferentes campos (arquitectos, abogados, tasadores…).

Seguimiento y asesoramiento completo

En GESINCO Ontinyent contamos con una importante cartera de inmuebles e inversores. Llevamos a cabo un plan completamente estructurado de asesoramiento y seguimiento de las operaciones inmobiliarias de principio a fin.

Valoraciones de nuestros clientes

Ha sido un placer tratar con Gesinco inmobiliaria Ontinyent para la búsqueda y adquisición de nuestra vivienda. Se nota que conocen las viviendas con las que trabajan y eso permite que se adapten...
Excelente, muy contentos con su equipo. Su trato ha sido cercano y atento para enseñarnos inmuebles lo más similares a lo que buscábamos. Han tramitado todo el papeleo sin tener que preocuparnos de nada.
Estoy realmente satisfecha con todos los servicios ofrecidos por Gesinco inmobiliaria Ontinyent. Me atendieron de forma excelente y profesional mostrando interés y preocupación en todas mis necesidades.
Te atienden muy amablemente y te ayudan en todos los trámites para alquilar, comprar o vender una propiedad. Siempre buscan la mejor opción para ambos, comprador y vendedor.
Espectacular inmobiliaria en Ontinyent, muy buen trato y amabilidad por parte del personal, se adaptan minuciosamente a cada caso, y el desempeño es mucho mejor que lo esperado. Muy recomendable.

Inmuebles destacados en Inmobiliaria Ontinyent

Precioso ático en venta en Ontinyent Casa ubicada en la zona nueva del barrio de San Rafael. Este ático está situado en la cuarta planta de un edificio semi nuevo, con ascensor y sin escalones en zonas de acceso. El ascensor llega hasta el garaje y el trastero, por lo que es un edificio totalmente […]

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Chalet en venta en Ontinyent, junto al casco urbano

5606 m² 4 сuartos 2 baños
5606 m² 4 сuartos 2 baños

Chalet en venta en Ontinyent, junto al casco urbano

3595 m² 4 сuartos 2 baños
3595 m² 4 сuartos 2 baños

Desarrollado por Estatik

Nuestros agentes inmobiliarios en Ontinyent

juan-mateos_ok

Juan Mateos González

Gerente. Oficina Ontinyent
Cristina

Cristina Fornés García

Administración. Oficina Ontinyent
Enrique comercial

Enrique Donat Tortosa

Comercial. Oficina Ontinyent
maria beneyto

María Beneyto Castello

Comercial. Oficina Ontinyent

Contacta

Escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

    AVISO LEGAL

    La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L. con CIF B53425336, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L., domiciliada en C/ MAYOR, 13, 46812, AIELO DE MALFERIT (VALENCIA), o bien por email a ontiyent@gesinco.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.