Casas y pisos en venta en Xàtiva

PISOS Y CASAS EN VENTA EN LAS MEJORES ZONAS. COMPRA YA LA TUYA EN XÀTIVA

Nos interesa ayudarte a encontrar un piso o casa en Xàtiva, por eso proponemos una oferta de precios competitivos y todo nuestro empeño en brindarte información sobre la ciudad y las propiedades en venta. Tenemos tanto pisos en venta en Xàtiva como chalets y casas.  

Xàtiva es una ciudad costera de la provincia de Valencia que cuenta con un amplio bagaje histórico y cultural. El atractivo para comprar una casa en Xàtiva no es solo su historia, sino también el clima, gastronomía y nivel de vida.

¿Por qué comprar un piso o una casa en Xàtiva?

Ubicada en el interior de la provincia, Xàtiva tiene una población de casi 30000 habitantes, un clima templado en invierno y una superficie de 76,56km². Al haber sido históricamente una de las poblaciones más importantes de la provincia, además de la cuna de los Papas Borgia, Xàtiva se presenta como un importante centro de interés cultural.

Venta de pisos y casas en Xàtiva

Ofrecemos apoyo en la oferta, gestión y venta de propiedades. A través de nuestros agentes garantizamos que el proceso sea tranquilo y que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro portafolio de viviendas es variado y versátil, vendemos casas, pisos, chalets, áticos, así como viviendas en obra o para reformar. Sea cual sea tu caso o tipo de propiedad estamos para que puedas comprar tu casa en Xàtiva de forma segura.

El mayor atractivo de Xàtiva es el Castell de Xàtiva en la sierra Vernissa. Fue considerada una de las plazas más fuertes de la región y es monumento nacional desde 1931. Además, los amantes de la naturaleza y arqueología pueden descubrir la Cova Negra, un paraje natural de 57 hectáreas de variada vegetación y fauna situado en un valle. Su yacimiento del Paleolítico Medio es Bien de Interés Cultural.

La tradición no solo se centra en el amplio patrimonio histórico, religioso y civil de la ciudad de Xàtiva, sino también en su gastronomía. Xàtiva se caracteriza por los platos tradicionales a base de arroz. Gozan de gran popularidad también la Feria de Agosto, el Corpus Christi, la Semana Santa y las famosas Falles de Xàtiva.

Es sin duda una razón a la hora de escoger la ciudad como tu lugar de residencia y buscar pisos en venta en Xàtiva que te gusten.

La estación de tren de Xàtiva hace que esté comunicada con el servicio de Renfe a través de las líneas Arco, Talgo y Trenhotel. Para acceder a la ciudad también hay un amplio sistema de carreteras.

pisos venta Xàtiva

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

    AVISO LEGAL

    La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOB. DE VILLENA, S.L. con CIF B53425336, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a GESTIONES INMOB. DE VILLENA, S.L., domiciliada en C/ MAYOR, 13, 46812, AIELO DE MALFERIT (VALENCIA), o bien por email a ontiyent@gesinco.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.