Comprar propiedades en venta en Xativa

Encuentra todo tipo de propiedades para comprar en Xàtiva

Propiedades y viviendas en venta en Xàtiva

Xátiva es uno de los municipios valencianos con un patrimonio cultural y natural rico y variado. Si estás pensando en un entorno sereno pero lleno de posibilidades entonces te recomendamos que veas nuestras propiedades en venta en Xàtiva.

Tanto si eres un particular que busca una propiedad en Xàtiva como su futura casa o una empresa que requiere un local tenemos una cartera de inmuebles variada con precios competitivos dentro del mercado. Disponemos de viviendas, terrenos, naves y locales comerciales en venta en Xàtiva.

Tenemos más de 25 años de experiencia y nos especializamos en la venta de propiedades en Xàtiva y otras zonas de Valencia.

Sabemos el tipo de documentación, gestiones y trámites a los que debes someterte. Por eso ponemos a tu disposición nuestro conocimiento.

Nos caracterizamos por dar atención personalizada porque queremos que tu decisión sea informada y libre de obstáculos o imprevistos en el futuro. La experiencia nos ha enseñado que cada comprador es diferente y tiene necesidades particulares.

Trabajamos con un equipo de arquitectos, abogados, tasadores y vendedores bien informados y de confianza. Así garantizamos que tu decisión esté en las mejores manos

Priorizamos ante todo al cliente, por eso la información y gestión de la venta es transparente y sin sorpresas que sean un obstáculo en la compra.

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

    AVISO LEGAL

    La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L. con CIF B53425336, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L., domiciliada en C/ MAYOR, 13, 46812, AIELO DE MALFERIT (VALENCIA), o bien por email a ontiyent@gesinco.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.

    Revisa nuestro catálogo de propiedades y descubre una forma fácil, transparente y de confianza de tener una vivienda o negocio en Xàtiva.

    casas y pisos inmobiliaria xativa venta