Inmobiliaria en Gandia

oficina inmobiliaria gesinco gandia

Inmobiliaria GESINCO Gandia

Agencia inmobiliaria en Gandia y alrededores, en la que gestionamos todo tipo de inmuebles en venta y alquiler.

Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes y les ayudamos desde el principio hasta el fin de la gestión.

Somos meticulosos y cuidamos cada detalle para que los clientes queden satisfechos con nuestra gestión.

Profesionalidad, fiabilidad y seriedad son nuestros principales valores. Una larga experiencia en el sector inmobiliario nos avala.

Apoyo constante en distintos servicios

En Inmobiliaria Gesinco Gandia prestamos la ayuda que nuestros clientes necesiten en cualquier ámbito relacionado con la vivienda. No solo nos encargamos de a gestión de compra, venta o alquiler, sino también de facilitar servicios profesionales.

Conseguimos la mejor financiación

Además de acompañarles durante todo el proceso, nuestros clientes tienen la garantía de que les conseguimos la mejor financiación para la compra de su nueva vivienda.

Valoraciones de nuestros clientes

Gran profesionalidad y años de experiencia que denotan el buen trato con el cliente. Muy contento de vuestros servicios. Gracias a vosotros hemos encontrado un hogar.
A través de la Inmobiliaria Gesinco Gandia alquilé el piso donde vivo ya un año y unos meses. Me atendieron rápidamente y de manera muy profesional y cercana. Muy agradecida por su atención y trato.
Un servicio de calidad. Una atención personalizada. Orientación profesional para hacer un buen negocio inmobiliario a la hora de comprar o vender. En resumen, un gran equipo.
Estamos encantados son muy profesionales, muy amables, son encantadores estamos muy contentos con ellos, nos atendieron muy bien nos fue muy fácil encontrar lo que queríamos porque ellos nos ayudaron.
Hemos comprado una vivienda con su agencia, todo ha ido súper bien desde el principio. Son muy profesionales y muy atentos. Sin duda elegimos la mejor inmobiliaria en Gandia.

Inmuebles destacados en nuestra inmobiliaria en Gandia

  Os ofrecemos una vivienda en una de las mejores zonas de Gandía. Piso de 82 m² con amplio salón-comedor, terraza, cocina con muebles altos y bajos, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. Suelo de tarima, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, preinstalación de domótica, video portero y toldos […]

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

  Bonito apartamento en segunda línea en la playa de Miramar con vistas despejadas al mar. Dispone de amplio salón comedor, dos dormitorios dobles, cocina equipada con galería y un baño completo. Terraza con bonitas vistas al mar. Séptimo piso con ascensor. El complejo dispone de piscina comunicaría. Trastero opcional por 2.500€

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Desarrollado por Estatik

Nuestros agentes inmobiliarios en Gandia

raul gerente gandia

Raúl Martínez Marzal

Gerente. Oficina Gandía
Natalia equipo

Natalia Llinares Mas

Comercial. Oficina Gandía

Contacta

Escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

    AVISO LEGAL

    La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L. con CIF B53425336, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L., domiciliada en C/ MAYOR, 13, 46812, AIELO DE MALFERIT (VALENCIA), o bien por email a ontiyent@gesinco.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.