Inmobiliaria en Xàtiva

oficina gesinco inmobiliaria xativa

Inmobiliaria GESINCO Xàtiva

Nuestra Inmobiliaria en Xàtiva, fundada en 1995, es el origen del Grupo GESINCO.

El objetivo desde los inicios ha sido el mismo: que los clientes queden totalmente satisfechos con nuestra gestión.

En GESINCO Xàtiva ponemos a su disposición una amplia cartera de inmuebles, así como de inversores.

Asesoramos a nuestros clientes y llevamos un seguimiento exhaustivo de las operaciones de principio a fin.

Nuestro compromiso, tu futuro

Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes. 25 años de experiencia en el sector inmobiliario nos avalan y nos consolidan como una agencia reconocida en el sector.

Transparencia y profesionalidad

Contamos con grandes profesionales que conocen al detalle el sector inmobiliario en la zona de Xàtiva y alrededores. Ellos te guiarán de principio a fin en la compra, venta o alquiler de tu vivienda.

Valoraciones de nuestros clientes

Seriedad, profesionalidad, confianza y trato exquisito. Se ocupa de todo. Ya es la segunda operación con esta inmobiliaria y estamos muy satisfechos. La recomendamos.
¡Si lo que buscas es profesionalidad y buen trato aquí lo has encontrado! En mi caso con Cristina, muy atenta, nos gestionó todo el proceso de una forma inmejorable.
Mi experiencia con la inmobiliaria Gesinco Xativa ha sido magnífica, en todos los sentidos. Están al día con los precios del mercado y sus consejos son muy acertados.
Nuestra experiencia ha sido muy buena, nos aconsejaron desde el minuto uno y nos solucionaron cada problemita que iba saliendo, hemos estado informadas...
Muy satisfecho con el trato recibido por los profesionales de Gesinco-Inmobiliaria Xàtiva. En todo momento preocupados por cualquier detalle que pudiera surgir.

Inmuebles destacados en Xàtiva

Chalet con piscina dentro del pueblo Chalet con piscina dentro del pueblo de Genovés. Como pocas veces pasa, encontramos esta maravilla. Población que pertenece a la comarca La Costera, y que está a tan solo 5 minutos de Xàtiva. Con entrada y salida a las vias principales facilmente. Enlazando con la CV-610 a la N340, […]

497 m² 4 сuartos 3 baños
497 m² 4 сuartos 3 baños

Viviendas de nueva construcción en Xàtiva de 3 y 4 dormitorios  «Rest&live Palasiet» Estado obras 19/04/2021 Para los que buscamos calidad, espacio, estilo, situación, vistas panorámicas… Esta es tu inversión de futuro! Con excelentes vistas al castillo por tanto, orientación sureste. Además, con terrazas en todas las viviendas. Con excelente situación y orientación, no siendo […]

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Piso ubicado en urbanización con piscina Piso ubicado en urbanización con piscina. Su estado de conservación es óptimo, por tanto, para llave en mano. Situado en la zona este de la ciudad de Xàtiva, donde la edificación es abierta y por ello el edificio al cual pertenece la vivienda tiene zonas comunes ajardinadas pero con […]

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Desarrollado por Estatik

Nuestros agentes inmobiliarios en Xàtiva

Marcos gesinco inmobiliaria xativa

Marcos Auñón Arnero

Gerente. Oficina Xàtiva
Sidia Xàtiva

Sidia Giménez Llopis

Administración comercial. Oficina Xàtiva
Vanessa

Vanessa Ortega Català

Administración comercial. Oficina Xàtiva

Contacta

Escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

    AVISO LEGAL

    La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L. con CIF B53425336, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L., domiciliada en C/ MAYOR, 13, 46812, AIELO DE MALFERIT (VALENCIA), o bien por email a ontiyent@gesinco.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.