Viviendas y propiedades en venta en Gandia

CATÁLOGO EN VENTA DE VIVIENDAS , LOCALES O PISOS EN LA ZONA DE GANDIA

Amplio catálogo de casas de venta en Gandia

Somos una inmobiliaria ubicada en Gandía, especializados en la zona y poblaciones adyacentes . Tu mejor opción si buscas pisos en venta en Gandia o buenos alquileres en la playa o en pueblos alrededor de Gandia.

Ser muy eficientes y hacer que te sientas complacido trabajando con nosotros es nuestra prioridad.

La mejor relación calidad/precio de todo el mercado a la hora de comprar una vivienda en Gandia.

Te prestamos la ayuda y asesoría profesional de nuestros colaboradores expertos, con el fin de que puedas conseguir los mejores resultados.

Trabajando con nosotros tendrás acceso a una amplia gama de servicios pensados para satisfacer todas tus necesidades en esta área y mucho más.

En caso de que desees vender una propiedad inmobiliaria, te ayudaremos con todo el proceso y el papeleo requerido.

Con nuestros servicios, podrás sacarles el máximo provecho a tus recursos para comprar viviendas, locales comerciales, terrenos o chalets en Gandía o incluso vender los que tengas disponibles

Justo en la parte de arriba podrás ver la gran oferta de propiedades inmobiliarias que tenemos para ti, de todos los tamaños, estilos y gustos para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades, considerando que también dispondrás de un riguroso proceso de selección donde realizamos muchas gestiones, tanto en la pre compra-venta y post compra-venta.

¿Cómo puedes contactarte con nosotros?

Contamos con varios medios de contacto donde podrás comunicarte con nosotros: nuestro formulario de contacto, teléfono, WhatsApp, entre otros.

Sin embargo, en caso de que desees una mejor comunicación nosotros, también disponemos de oficina física en Gandia ciudad para que puedas ir y comentarnos cada detalle o inquietud respecto a la propiedad en la que estas interesado/a y nuestro proceso de gestión.

casas y viviendas de venta en gandia

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

    AVISO LEGAL

    La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L. con CIF B53425336, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a GESTIONES INMOBILIARIAS DE VILLENA, S.L., domiciliada en C/ MAYOR, 13, 46812, AIELO DE MALFERIT (VALENCIA), o bien por email a ontiyent@gesinco.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.