Propiedades en venta en Ontinyent

COMPRA VIVIENDAS Y OTRAS PROPIEDADES EN LA ZONA DE ONTINYENT Y ALREDEDORES

Propiedades y viviendas en venta en Ontinyent

Buscar propiedades en venta en Ontinyent ahora es más fácil y seguro. Te ofrecemos no solo un amplio catálogo de inmuebles: queremos que tengas todas las facilidades en el proceso de compra, revisión de documentación y formalización del contrato.

Trabajamos codo con codo con cada uno de nuestros clientes y ponemos a su disposición diferentes tipos de propiedades como casas, terrenos, áticos, o locales comerciales, entre otros. Nos enfocamos en dar servicio tanto a particulares como empresas con precios justo dentro del mercado inmobiliario.

Analizamos tu presupuesto y posibilidades, así como estado crediticio. Somos transparentes en cuanto a la información de las viviendas y sus propietarios. Independientemente del tipo de inmueble que busques, seremos un aliado para que la propiedad que elijas esté acorde a la idea que tienes en esta futura inversión.

Tu compra de una vivienda en Ontinyent recién empieza y esperamos estar a tu lado en este proceso.

Tenemos experiencia en la venta de propiedades en la Comunidad de Valencia y sabemos qué procedimientos y gestiones tienes que realizar para que la compraventa sea rápida y segura. Garantizamos atención personalizada en todo momento.

 

Trabajamos en conexión con otras inmobiliarias pensando siempre en tu satisfacción y plan personal. Además, ponemos a tu disposición una cartera de propiedades seleccionadas para que el futuro comprador tenga conocimiento del estado de la vivienda.

Invertir en una propiedad es un proyecto a largo plazo lleno de ilusión y muchas veces obstáculos. Nos encargamos de que tengas la asesoría necesaria con un equipo interdisciplinario de arquitectos, tasadores, abogados y agentes especializados.

Comprar una vivienda en Ontinyent es apostar por un municipio seguro, tranquilo y bien comunicado, además de estar cerca de paisajes naturales, miradores y prestar una oferta cultural variada a lo largo del año.

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

    AVISO LEGAL

    La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOB. DE VILLENA, S.L. con CIF B53425336, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a GESTIONES INMOB. DE VILLENA, S.L., domiciliada en C/ MAYOR, 13, 46812, AIELO DE MALFERIT (VALENCIA), o bien por email a ontiyent@gesinco.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.

    Aquí comienza la búsqueda de tu propiedad

    No dudes en contactarnos en caso de tener requerimientos especiales, querer realizar una oferta a un propietario o simplemente necesites más datos sobre viviendas en venta en particular, en Ontinyent.

    todo tipo de viviendas en venta en ontinyent