Chalet en venta en Xàtiva

ENCUENTRA TU CHALET EN VENTA EN XÀTIVA. LAS MEJORES ZONAS. PISCINA,GRANDES PARCELAS,..

La ciudad Xàtiva es una locación ideal si buscas una propiedad en la costa valenciana. Tanto por su tranquilidad, clima, tradiciones y gastronomía, Xàtiva es una muy buena elección.

Anímate a ver nuestros chalets en venta en Xàtiva.

Búsqueda de chalets en venta en Xàtiva

En nuestro buscador podrás ver los chalets disponibles en Xàtiva, el estado de la vivienda, características y precios. Como intermediarios garantizamos que tanto el comprador como el vendedor tengan toda la información necesaria de manera transparente.

Nos adecuamos a tu presupuesto y necesidades, además de ofrecer el precio más competitivo y justo.

Entre las propiedades que tenemos disponibles encontrarás chalets con piscina, adosados, con vista al mar e incluso con terreno urbano. Nos interesa ofrecer inmuebles de calidad, por lo que cualquier chalet que busques en Xàtiva estará en impecables condiciones.

Xàtiva tiene un alto nivel de vida con paisajes y sitios de interés cultural, además de contar con un clima templado. Este municipio valenciano se abre a la costa del Mar Mediterráneo y posee un amplio patrimonio histórico.

Experiencia y confianza garantizada

Nos dedicamos a la compraventa de propiedades con oficina inmobiliaria en Xàtiva desde hace más de 25 años y podemos asesorarte durante todo el proceso de compra. Comprar un chalet en Xàtiva ahora es más fácil.

Ponemos a tu alcance agentes informados sobre la compra de viviendas en Valencia, así como arquitectos, tasadores y abogados. Las gestiones de compra suelen tener obstáculos, por eso ofrecemos a cada cliente atención personalizada en todo momento.

Sabemos de antemano qué documentación necesitarás, los tiempos de entrega y los procedimientos jurídicos a los que tendrás que hacer frente. Ponemos este conocimiento a tu disposición para que no te encuentres con sorpresas o pérdida de tiempo.

También ofrecemos apoyo a nuestros clientes para que encuentren las mejores formas de financiación.

chalet en venta en xàtiva con piscina

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

    AVISO LEGAL

    La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOB. DE VILLENA, S.L. con CIF B53425336, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a GESTIONES INMOB. DE VILLENA, S.L., domiciliada en C/ MAYOR, 13, 46812, AIELO DE MALFERIT (VALENCIA), o bien por email a ontiyent@gesinco.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.