PISO EN CUARTA PLANTA CON ASCENSOR

108.000 €
Buen estado
ID propiedad: 98988
Precio: 108.000 €
Tamaño: 88 m2
Metros construidos: 106 m2
Habitaciones simples: 2
Dormitorios: 4
Baños: 2
Habitaciones dobles: 2
Planta: 4
Carpintería exterior: Aluminio
Cantidad de Pisos: 5
Referencia: X04180

Descripción

Piso sito en la cuarta planta del edificio, con ascensor y sin barreras arquitectónicas, ya que adaptó en su día reformando el zaguán el acceso desde la calle al zaguán, así como el ascensor está en buen estado.

Situada en la zona este de la capital costera de Xàtiva, estando cerca de institutos, guarderías, parques, jardines… además, con zona blanca de estacionamiento alrededor de los edificios, pudiendo estacionar generalmente sin problemas. Con entrada y salida de la ciudad fácilmente y comunicación con el centro y a metros de la Avenida principal de la ciudad.

Por su distribución y situación en el edificio tiene una buena orientación, este en su fachada principal y oeste noroeste en el patio de luces, teniendo orientación cruzada y por tanto corriente de aire, luz y sol.

Compuesta por vestíbulo y distribuidor, salón comedor, cocina con lavadero/tendedero, dos baños y cuatro dormitorios, dos dobles y dos simples, el principal con armario empotrado de obra.

Desde el vestíbulo se accede a dos estancias, un dormitorio secundario a fachada con gran ventanal y el salón comedor con un gran ventanal que le aporta muchísima luz, otro dormitorio simple que nos recae a su propio lavadero. Desde el salón arranca el distribuidor, siguiendo el siguiente orden: baño de cortesía o común con ducha, cocina equipada con muebles altos y bajos, bastante actual, zona de barra para desayunador y salida a la zona de lavadero/tendedero, dormitorio secundario simple, recayente a patio de luces, baño con bañera y finalmente el dormitorio principal recayente al patio de luces.

Si bien, es una vivienda que ya le hicieron diversas reformas y acondicionamientos para el destino que tuvo, como: puertas de paso (excepto las correderas de cocina y un baño, que utilizaron las de origen haciéndolas correderas, lacándolas y con tiradores a juego con el resto de puertas) carpintería exterior en aluminio (otras son de origen), dos Splits de AAC en salón y dormitorio principal, la puerta de acceso a vivienda blindada, mobiliario de la cocina y electrodomésticos (excepto nevera) bastante actual la combinación que hicieron con el mobiliario.

En general es una vivienda para aquellos que busquen una primera vivienda, o bien, que precisen de ascensor, demanden luz, grandes ventanales y con la posibilidad de adecuarla a sus gustos y necesidades, con un repaso general como se suele hacer en viviendas de esta época. Realmente es una buena oportunidad, incluso como inversión… ¡¡Llámanos!!

Detalles exteriores
Árboles
Detalles interiores
Armario empotrado
Despensa
Galería
Ojos de buey
Puerta blindada
Utilidades
Aire acondicionado
Bomba frío/calor
Línea telefónica
Luz
Otras características
Ascensor
Autobuses
Colegios
Luminoso
Todo exterior
Consumo de Energía kWh/m2 Año: En trámite
Clase energética: En trámite
A+
A
B
C
D
E
F
G
H
Emisiones kgCO2/m2a: En trámite
Emisiones clase: En trámite
A+
A
B
C
D
E
F
G
Ciudad:
Área:
Código postal: 46800
País: España
Abrir En Google Maps

Contáctame

LLamar +34605980690 WhatsApp

Comparar inmuebles

Oficina Xàtiva
Ir al contenido