Descripción
Vivienda en primera planta con 81m² aprox. de superficie, con balcón espacioso, trastero ubicado en la cubierta del edificio con la terraza comunitaria y además una plaza de garaje bajo edificio como copropietario. Además, la comunidad está dotada de ascensor-elevador con cabina cerrada para dos personas (tiene la opción de poder adquirir su uso según acuerdo comunitario).
Su situación dentro del casco urbano de la ciudad de Xàtiva, te permite acceder a muchísimos servicios y moverte fácilmente sin necesidad de coger el vehículo, además que su ubicación te permite estacionar con facilidad tanto frente al edificio, como en las calles colindantes. Su orientación sureste fachada principal y sur por su patio interior de manzana, nos aporta mucha luz natural a la vivienda durante todo el año y una ventilación cruzada que se agradece mucho durante la época estival.
Una vivienda que fue reformada hace unos veinte años, con la finalidad que ha tenido hasta la fecha, como vivienda habitual “para siempre” que muchas familias suelen plantearse, por lo que la reforma así se realizó. Si bien, está en buen estado, más aquellos elementos que el deterioro del uso por el paso de los años, solemos tener en nuestros hogares y con los mantenimientos reiterados a través de los años y el buen cuidado por parte de los propietarios.
Distribución tal y como muestran las imágenes, con: vestíbulo privativo que nos da paso a una primera estancia a fecha destinada a dormitorio con ventana a fachada principal a través del balcón. Salón comedor con doble puerta de acceso, provisto de Split de AAC con bomba calor/frio. Desde el mismo encuentro arranca el distribuidor con todo seguido, dormitorio principal, cocina que unieron el lavadero y lo integraron en la misma con zona de tendedero a patio de manzana. Otro dormitorio secundario con vestidor provisto de ventana propia, que también puede ser un desahogo dentro de la misma vivienda y de frente al distribuidor y por último tenemos el baño, amplio, completo con ducha in situ con tabique y pavés, que cierra la zona de distribuidor con todo muy a mano, con la superficie muy aprovechada con la distribución que se hizo en su día.
Solicita información sin compromiso y te atenderemos. ¡¡Llámanos!!