Formando parte de ASICVAL

asicval
Índice de contenidos

GESINCO nació en 1995 y desde entonces nos aseguramos de ofrecer un código ético muy riguroso en todas nuestras operaciones. Nuestro objetivo es cumplir siempre con el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, desde el primer paso hasta el último. Y por ello, formamos parte de ASICVAL, la Asociación Valenciana de Inmobiliarias que traza la rigurosidad, los objetivos y la ética de este sector.

En GESINCO NOS caracterizamos por nuestro código ético y por supuesto hemos querido formar parte de esta organización selecta. Pero, ¿qué es exactamente ASICVAL y por qué es un orgullo formar parte?

¿Qué es ASICVAL?

ASICVAL es la Asociación de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana, que representa a más de 300 empresas inmobiliarias en Valencia, Alicante y Castellón. Fue fundada en 1986 con el objetivo de promover la profesionalidad y ética en el sector inmobiliario y defender los intereses de sus miembros.

La asociación ofrece servicios y ventajas a sus miembros, incluyendo asesoramiento jurídico, formación continua, asesoramiento técnico y acceso a herramientas digitales.

Además, ASICVAL es reconocida por el sector inmobiliario y las instituciones públicas como una entidad de referencia en el ámbito de la comercialización y gestión de inmuebles. La asociación colabora con otras entidades del sector para fomentar la innovación, la transparencia y la calidad en el servicio. Asimismo, dispone de un riguroso código ético para seleccionar las inmobiliarias y compañías con las que trabaja y colabora, como GESINCO. 

ASICVAL es también miembro de la Federación Nacional de Asociaciones de Agentes Inmobiliarios (FAI) y de la European Association of Real Estate Professions (CEPI).

Gesinco en ASICVAL

En GESINCO disponemos de tres oficinas que son muestra de nuestra expansión en Xàtiva, Ontinyent y Gandía

Además, albergamos todas las poblaciones y localidades cercanas, y toda clase de inmuebles que puedas imaginar. Ahora, además, podemos mostrar todas nuestras garantías, responsabilidad y compromiso junto a ASICVAL. 

¿Qué nos caracteriza para poder formar parte de esta asociación encargada del cumplimiento y la organización de inmobiliarias?

Asesoramiento y guía

En GESINCO disponemos de un plan totalmente estructurado que nos ayuda a llevar a cabo todos nuestros objetivos y a organizar a todos nuestros inversores e inmuebles sin que existan contratiempos. 

Tenemos en cuenta el antes, durante y después para que todos los pasos sean los correctos y además, mantenemos y organizamos toda la información y documentación necesaria para que esté disponible en cada área y paso. Es decir, llevamos a cabo todas las tramitaciones, cortas o largas, que sean necesarias.

Apoyo en todos los servicios que necesites

Pero es que además, estamos disponibles en todos los servicios que necesiten nuestros clientes y que estén relacionados con el sector de la inmobiliaria. Por ejemplo, podemos ofrecerte y poner a tu disposición a un extenso grupo de arquitectos, abogados, tasadores… Nosotros estamos en constante contacto para que nuestros proyectos vayan sobre ruedas y siempre con el mejor asesoramiento y equipo.

Ellos podrán asesorarnos y asesorarte también en la compra o venta de algún inmueble  o de cualquier otro servicio profesional. Por ejemplo, puedes necesitar asesoramiento para la pintura de tu inmueble, la instalación de la luz y el agua, temas comunitarios y mucho más. 

Esto es muy valorado por la Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana, de la que ya formamos parte, en buena medida, por ofrecer estos servicios a nuestros clientes y garantizar un resultado exitoso al final de la compra o venta de los inmuebles. 

En constante renovación

ASICVAL, es la Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana de la que forman parte las 3 inmobiliarias que forman GESINCO. Y uno de los motivos es porque nos aseguramos de su constante actualización y renovación. en GESINCO estamos en un continuo proceso de adaptación desde que empezamos.

Por ello, estamos al día en nuestra web, redes sociales… e innovamos día a día en todos nuestros servicios, haciendo siempre ensayos de prueba y error para no perder ni un solo paso o avance conseguido en los últimos años. 

Del mismo modo, no innovamos sin tener claro el éxito de todos los procedimientos y para no perder nunca la conexión nos mantenemos en contacto con otras inmobiliarias a nivel nacional y también internacional.

Nuestro objetivo es seguir abarcando más y formar parte de redes como ASICVAL para seguir satisfaciendo a todos nuestros clientes.

Contáctanos

Compartir

Otras entradas

motivos para establecerse en gandia y buscar vivienda

¿Que ver en Gandia?

Gandía es una encantadora ciudad situada en la provincia de Valencia. Ofrece una combinación perfecta de historia, cultura, playa y naturaleza. Estas son algunas de lo que no te puedes perder al visitar Gandía: Playas en Gandía:  Las playas de Gandía son sin duda uno de sus mayores atractivos. Con más de 7 kilómetros de costa, las playas son amplias y cuentan con todos

razones para vivir en la ciudad de ontinyent

¿Qué tiempo hace en Ontinyent?

Ontinyent es un municipio situado en la provincia de Valencia. Se encuentra en el interior de la región y es conocido por su clima mediterráneo. La ciudad tiene una rica historia y ofrece una mezcla de tradición y modernidad, con una economía basada en la industria textil, la agricultura y el turismo. Su ubicación estratégica entre montañas y valles la convierte en un destino

inmobiliaria xàtiva compra venta inmuebles

Tiempo en Xàtiva

Te interesa comprar o alquilar una vivienda, donde puedas disfrutar de un clima privilegiado. Hoy te Hablaremos de una ciudad muy especial. Xátiva, una encantadora ciudad ubicada en la provincia de Valencia, con un clima mediterráneo típico con veranos cálidos e inviernos suaves. El clima de Xátiva está influenciado por su ubicación geográfica cerca del mar y su posición en el interior de la

El Registro de Agentes Inmobiliarios en la Comunitat Valenciana

¿Qué es el registro de agentes inmobiliarios y cuál es su importancia en la Comunitat Valenciana? El registro de agentes inmobiliarios es un trámite activo en la Comunitat Valenciana y otras regiones de España, regulado por el decreto 98/2022. Éste tiene como objeto garantizar la transparencia en el sector inmobiliario y de vivienda, y velar por la seguridad tanto de propietarios como de inquilinos.

Comparar inmuebles

Ir al contenido