¿Por qué comprar una casa en la playa?

apartamento playa gandia

Salir de vacaciones en verano y aprovechar al máximo del sol, la arena y el mar con tus familiares o amigos es algo que no tiene precio. Pero cada verano los precios de hoteles en primer línea y apartamentos aumentan y aumentan cuando llegan los meses de julio y agosto. Por eso aquellos que eligen la costa todos los veranos se preguntan ¡¿por qué no comprar una casa propia en la playa?!

Como especialistas en la zona de Gandía podemos proponerte múltiples beneficios dada la experiencia que tenemos en la gestión de apartamentos y venta de piso en la playa de Gandia, por ejemplo, siempre muy solicitada.

¿Qué beneficios puede ofrecer comprar una casa en la playa?

Empezaremos hablando acerca de las mejores ventajas que podrás conseguir siendo el dueño de una buena casa de playa en España.

comprar casa en la playa de gandía, miramar, xeraco,..

5 increíbles ventajas que te ofrece una casa en la playa

La garantía de unas condiciones de calidad

Al no disponer de una casa en la playa, estás obligado a encontrar algún otro lugar en alquiler y que sea bueno para pasar tu temporada de vacaciones.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de turistas puede ser un poco difícil conseguir un sitio ideal.

Por lo que al ser el dueño de tu propia casa en la playa tendrás la garantía de alojarte en un lugar adecuado todo el tiempo que quieras, debido a que podrás adquirir la casa que mejor te parezca.

Poder realizar actividades recreativas

Es cierto que cuando nos vamos de vacaciones de verano buscamos estar fuera divirtiéndonos.

Sin embargo, si queremos tener invitados, realizar reuniones con amigos o familiares, o alguna fiesta, no podremos realizarlo en un hotel.

Independencia y seguridad

Otro de las mejores ventajas que se pueden conseguir con tu propia casa en la playa es la seguridad de no alojarte en propiedades que al final resultan ser de mala calidad o con vecinos molestos. ¿Los niños han detestado la comida? ¿el hotel era anticuado? ¿El apartamento estaba mucho más lejos de la playa de lo que querías?

No tendrás que preocuparte de que no salga como lo planeaste, por lo que, sin lugar a dudas, tener tu propio inmueble donde alojarte es una garantía de independencia y seguridad a la hora de tener unas buenas vacaciones y sin ninguna complicación.

Un destino para tus puentes, escapadas,…

Tendrás el espacio perfecto para escaparte unos días en un puente o unos días libres. Mucho del presupuesto que destinabas a tener que buscar casas para pasar esos días con la familia ya no será necesario. No es que no haya más viajes, por supuesto, pero el tener esta casa animará a las salidas familiares sin tener que hacer un gran desembolso en la búsqueda de casas rurales grandes o hoteles caros en primera línea.

Una excelente inversión

Para concluir con nuestra lista es importante mencionar que una casa en la playa, no solo es una increíble inversión en cuanto a ocio, diversión y estadía, sino que también lo es a nivel financiero.

Así es, debido a que, como mencionamos anteriormente, España es uno de los mejores países para hacer turismo y es el principal destino de muchos extranjeros en el verano. Al adquirir una casa en la playa la misma puede ser alquilada parcial o totalmente para hacer frente a los gastos de mantenimiento e incluso obtener cierta rentabilidad con ella.

¿Merece la pena adquirir un apartamento de playa en Valencia?

En la actualidad, España es uno de los países más visitados para hacer turismo, gracias a todo lo que tenemos para ofrecer en ese sector.

De hecho, según la clasificación del foro económico mundial de los países mejor preparados para acoger a los turistas, hasta el 2019, España fue campeón por tres años consecutivos en el ranking de esta entidad internacional.

Además de que ocupamos otras posiciones muy importantes en otras clasificaciones por lo que invertir en el sector turístico español es una inversión sumamente rentable, tanto a nivel empresarial como particular.  Tanto los españoles como los extranjeros no pueden resistirse a las hermosas, limpias y cristalinas playas de este país.

Y, en este caso, la costa de Valencia y las playas de Gandía o Daimús tienen una gran oferta de servicios, restauración y muchas viviendas disponibles tanto en primera como en segunda línea de playa a buenos precios.

Disponemos de excelentes casas y propiedades para comprar casa en las mejores playas de cada zona, con todos los beneficios que has podido leer a lo largo de este post y con la mejor relación calidad/precio del mercado.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *