CASA A ESTRENAR EN VENTA EN ATZENETA D’ALBAIDA

235.000 €
Buen estado
ID propiedad: 145502
Precio: 235.000 €
Metros construidos: 275 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Habitaciones dobles: 3
Metros parcela: 145
Metros terraza: 40.00
Carpintería exterior: PVC/Climalit
Referencia: ON8571

Descripción

Te presentamos esta fantástica casa a estrenar en la población de Atzaneta d’Albaida, en la provincia de Valencia, y a los pies de la sierra del Benicadell, lo que le otorga un entorno paisajístico de gran belleza y singularidad.

En una zona tranquila y familiar. Un lugar ideal para todo tipo de familias. La casa cuenta con un estilo moderno y funcional. Con una distribución muy cómoda, con amplias estancias y muy luminosa.

En la planta baja tenemos la zona de día con el salón-comedor, cocina, un cuarto de baño completo y un gran patio. En la primera planta se encuentran los dormitorios, un segundo cuarto de baño completo y terraza. En la última planta tenemos una gran zona diáfana multiusos, zona de lavadero y salida a una terraza con vistas a la sierra.

La vivienda cuenta con pre instalación de A/A en cada planta, pre instalación para barbacoa en terraza, pavimento de gres porcelánico, puerta de paso de madera lacadas en blanco, ventanales de PVC, portero automático en ambas plantas.

Solicita visita sin compromiso, estaremos encantados de enseñarte cada detalle.

Detalles interiores
Armario empotrado
Otras características
Libre
Luminoso
Preinstalación del aire acondicionado
Propiedad destacada para la web
Terraza
Todo exterior
Consumo de Energía kWh/m2 Año: 108
Clase energética: D
A+
A
B
C
108 kWh/m²a Clase energética D
D
E
F
G
H
Emisiones kgCO2/m2a: 21
Emisiones clase: C
A+
A
B
21 kgCO2/m²a . C
C
D
E
F
G
Código postal: 46869
País: España
Abrir En Google Maps

Contáctame

LLamar +34671056539 WhatsApp

Comparar inmuebles

Oficina Ontinyent
Ir al contenido