Descripción
Piso para reformar en quinta planta con ascensor y con una superficie aprox. de 196 m². Situado en el centro de la ciudad costera de Xàtiva. Al lado de todos los servicios esenciales y por su altura y orientación, con un balcón amplio que recorre toda la fachada, nos ofrece esa eficiencia por luz, ventilación y su altura, tranquilidad en nuestro hogar.
A fecha dispone de dos accesos a la vivienda, como las señoriales de los años 80, con entrada de servicio y hall de acceso principal. Salón amplio con puertas correderas que dan paso al comedor, ambas estancias con acceso tanto desde el hall como del distribuidor y a su vez recayentes a fachada principal, por lo tanto, con salida al balcón terraza. Zona de cocina (el acceso desde la escalera comunitaria) tal y como nos muestran las imágenes, está compuesta de zona de lavadero, almacenamiento, la zona de cocina… y zona office. Cinco dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, y tres cuartos de baños (uno con ducha y mueble/lavabo). Esta zona de noche o más privativa queda unida por un distribuidor espacioso que a su vez, nos da esa amplitud que buscamos, evitando los pasillos estrechos.
Pocas veces tenemos la ocasión de encontrar una vivienda que reúna todos los requisitos que buscamos, aunque el que nos ofrece esta vivienda, es el más difícil de conseguir, por su superficie total y las posibilidades que nos ofrece, por su distribución, pudiendo hacer una reforma perfecta a sus necesidades. Si bien, según su estilo, podría aprovechar parte de los elementos que a fecha existen en la vivienda. Además, podría adquirir opcionalmente una plaza de garaje en un edificio colindante.
Solicite información y le atenderemos sin compromiso.